23.6.09

INTEGRACIÓN DE LOS JÓVENES DE LA FUNDACIÓN VISIÓN Y GESTIÓN

En la Fundación visión y Gestión se desarrollan en la actualidad tres procesos de Servicio social, cada uno de ellos es coordinado por las Áreas que constituyen el trabajo en la fundación. De esta manera, Desde el Área de Niñez y Pedagogía se adelanta el proceso de Servicio Social del Paseo de los Colonizadores a los Fundadores. Desde el área de Juventud se lleva a cabo el Servicio Social Imágenes y Relatos de Manizales y para finalizar, desde el Área de Derechos Humanos se trabaja en el proceso del Servicio Social de la Red Juvenil de Acción Contra Minas.

Teniendo en cuenta que en su mayoría, la población que participa de estos procesos es joven, el Área de juventud organizó el pasado 31 de mayo de 2009, una integración, con el objetivo de generar lazos entre los jóvenes y socializar cada una de las experiencias para que, las y los jóvenes conozcan otras posibilidades y campos de acción y participación.

El grupo de la Red organizando la actividad que debían ofrecer a los jóvenes de los otros Servicios Sociales.

Imagen de todos los Servicios Sociales reunidos organizando sus respectivas actividades para compartir con el equipo en general.

Marcela – Jhonatan y Andrés, presentando la Red a los demás servicios sociales


Dividiendo los grupos para realizar actividad programada por la Red.



Desarrollo de la actividad ofrecida por la Red a los jóvenes de los servicios sociales



No hay comentarios: