17.12.09

Reunion de cierre 2009 Red Juvenil de Acción contra Minas

La noche del 16 de diciembre, se realizó la reunión de cierre de actividades del año de la Red Juvenil, aunque no pudieron participar todos, tuvimos una gran representación siendo una reunión muy importante pues se evaluaron las actividades desarrolladas durante el año, así como de los retos y compromisos para el 2010.
De igual manera los jóvenes David y Manuela, que representaron a la Red en el foro de Jóvenes de Cartagena, socializaron su experiencia, contándo lo que más les impacto, aprendizajes, intercambio cultural, comprometiéndose a replicar algunos de los aprendizajes más significativos en el primer trimestre del año 2010.
En esta foto se encuentran Diego, manuela, Miguel , Santiago, Andres Barreto, Marcela, Daniel, Luis Carlos, Andres Yepez, Deimer, Andres Felipe y David, para los integrantes que no pudieron asistir los esperamos el año entrante.




1 comentario:

María del Rosario dijo...

Que los aprendizajes sirvan para fomentar la independencia de pensamiento y la claridad para decidir de qué lado se coloca una iniciativa tan importante como la Red en un pais que vive una dictadura. Ojalá ese lado sea siempre el de las víctimas y el del respeto por los derechos humanos. Un buen 2010, SEMBRANDO CONCIENCIA COMPROMETIDOS CON LA VIDA!!!!
Con mucha afecto, Yayo